viernes, 22 de julio de 2011

Reconocimiento otorgado!!!

  Les comunicamos a todos que el reconocimiento docente es un hecho. Finalmente se ha firmado la resolución que determina que la escuela recibirá el 100%  subsidio de provincia.
 Desde ya, el cuerpo docente del IMAV agradece el apoyo de todos los que nos han acompañado en este camino, poniendo tiempo y esfuerzo para que este conflicto se resuelva.
 Dirigimos nuestro mas sincero agradecimiento a los alumnos del IMAV que han estado acompañándonos permanentemente y cuya presencia fue fundamental para que nuestro reclamo se escuche.
"Defendemos el proceso revolucionario como una acción cultural dialogada conjuntamente con el acceso al poder en el esfuerzo serio y profundo de concientización" Paulo Freire

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar